El resultado de la radiofrecuencia corporal Indiba tiene un efecto acumulativo, y sus efectos se van notando a medida que se van haciendo las sesiones estipuladas para el tratamiento completo.
Cada caso debe estudiarse bien para analizar el número de sesiones que se van a necesitar y cuánto tiempo debe transcurrir de una a otra para que los resultados sean excelentes.
Los cambios comienzan a notarse desde la primera sesión, pero el tratamiento requiere entre 6 y 12 sesiones dependiendo de los resultados que se quieran lograr. Se trata de un tratamiento seguro, indoloro y no abrasivo
El estiramiento de la piel por radiofrecuencia (RF) puede brindarle una apariencia más juvenil sin la necesidad de un procedimiento quirúrgico como un estiramiento facial
¡Depende! Cada cuerpo es un mundo, por ello, recomendamos acudir a la primera visita para realizar una valoración y hacer un estudio completamente personalizado,
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.